(+511) 387 0122 [email protected] English | Spanish

ICA / AREQUIPA / PUNO / CUSCO 13 DIAS / 12 NOCHES

0
Itinerario

Día 1LIMA / ICA

06:00 Recojo del Hotel con destino al Terrapuerto de Cruz del Sur
06:55 A hora indicada, el bus partirá desde la Estación de Javier Prado en San Isidro con destino a Ica, tiempo aproximada de viaje 4 Horas con 20Minutos.
11:40 A su llegada a la ciudad de Ica nuestro personal debidamente uniformado y con un letrero donde está escrito su nombre o nombre que nos indique, estará esperando para su recepción del Terrapuerto, enseguida nos trasladamos al hotel que ha seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio está completamente equipadas para su confort, el tiempo de viaje variará de acuerdo a la ubicación de su hotel.
Arribo al hotel, registro y acomodación.

City Tour
13:20 Recojo de los pasajeros en Hotel de Ica para dar inicio a nuestro full Day realizando el tour Ica y Campiñas. Durante el tour veremos y visitaremos. Bodega vitivinícola y Restaurante “El Catador”: La bodega más turística de Ica, visitaremos sus instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Pi scos y Vinos de forma artesanal, además los turistas tendrán tiempo para almorzar, aquí encontraran comida típica de Ica. Visita a la Plaza de armas de Ica, también visitaremos las ruinas del templo de Luren y Alameda de Luren, para finalizar , visitaremos el Oasis de Huacachina, disfrutaremos de un paisaje impresionante donde encontraremos la Laguna de Huacachina rodeada de inmensas dunas, también veremos el monumento a la sirena Huacachina y el centro artesanal del lugar.
Duración: 3 1/2Horas

Tubulares y Sandboarding
16:00 Seguidamente realizaremos el deporte de aventura en Huacachina, realizaremos un emocionante y divertido Paseo en Buggies en el desierto de Huacachina, donde la práctica de Sandboarding está incluida; además si las condiciones climáticas son Favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto (sunset)
Duración: 1 Hora aproximado
Finalizando el tour los trasladaremos hacia su hotel

Pernocte

Día 2ICA / PARACAS / ICA

Islas Ballestas
 Paseo en Moderno Deslizador
 Vista panorámica de la Bahía de Paracas
 Visita el Candelabro (jeroglífico de paracas)
 Visita de Lobos marítimo, Pingüinos, aves Guaneras (Islas Ballestas)

06:00 Desayuno en el Hotel, a la hora indicada el personal le estará recogiendo para realizar el tour con destino a Paracas.
Salida desde El Chaco Paracas, Desde el balneario de Paracas, se puede visitar en bote las Islas Ballestas hábitat de lobos marinos, aves guaneras, pingüinos y diversidad de fauna marítima. En el trayecto se aprecia una figura El Candelabro, grabada sobre la ladera de una colina, es un geoglifo de formación rocosa erosionada por el viento y por el mar. Mide más de 120 metros de extensión se denomina también Tres Cruces o Tridente. La mejor forma de apreciarlo es desde el mar.

Reserva Nacional de Paracas
Visita al museo de Flora y Fauna
 Visita el desierto de paracas
 Visita playa Lagunillas
 Visita Mirador de Reserva Paracas
 Visita la Catedral (Formación Rocosa)
 Guía de turismo

Salida desde El Chaco Paracas, Con una superficie de 3.350 hectáreas es una de las áreas más importantes y protegidas en el Perú; siendo la única que posee un ecosistema marino. Podremos apreciar lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y otras aves entre otros.

(Almuerzo por cuenta de los pasajeros dentro del Tour)
Duración: 08Horas aproximado

16:10 Retorno a la ciudad de Ica
Llegada y traslado a su Hotel

Día 3ICA / NAZCA / AREQUIPA

Desayuno en el Hotel
07:00 Recojo de los pasajeros en Hotel de Ica para trasladarnos hasta la ciudad de Nazca.
11:30am. Recepción y Traslado al aeródromo de María Reiche

Sobrevuelo las Líneas de Nazca
Máxima expresión cultural de la civilización Nazca. Declaradas “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por UNESCO en 1994.
Las Líneas de Nazca son geoglifos trazados en el suelo de una llanura desértica entre los años 500 aC. y 500 dC., cubren un área mayor de 450 Km²., las líneas plantean uno de los mayores enigmas de la arqueología mundial debido a su número, naturaleza, tamaño y continuidad.
Los geoglifos representan criaturas vivas, vegetales estilizados, seres fantásticos y figuras geométricas de varios kilómetros de longitud. Se supone que tuvieron una función ritual vinculada a la astronomía.
Las Líneas de Nazca se ubican sobre la Pampa Jumana y San José, entre el kilómetro 419 y el kilómetro 465 de la carretera Panamericana Sur, a 25 Km. desde la ciudad de Nazca, en el departamento de Ica.
A hora oportuna los trasladaremos al Terrapuerto de Cruz del Sur para su viaje a Arequipa
14:30 Salida de Nazca con destino a Arequipa (Cruz del Sur – Servicio VIP – Duración 9Horas)
23:30 Llegada a la ciudad Blanca a la hora indicada, recepción y traslado a su Hotel.

Pernocte

Día 4AREQUIPA / CHIVAY

Comience el día con un buen desayuno en el hotel.
7:30 a 8am La movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. En los bofedales de tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el mirador de los volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,800 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte de la cordillera occidental.
13:30 a 14:00 Aproximadamente, Arribo a Chivay
Instalación en el hotel
Almuerzo (por cuenta del pax)
17:00 Por la tarde disfrutaremos de los baños termales en la Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º grados centígrados de temperatura en las piscinas.
20:00 Cena acompañada de un show folclórico
Noche de alojamiento en Colca – Chivay.

Día 5CHIVAY / CRUZ DEL CÓNDOR / CHIVAY / AREQUIPA

06:00 Desayuno
06:30 Nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor. De retorno nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque; que cuentan con bellas iglesias coloniales, así como en los miradores de choquetico y antahuilque, desde donde observaremos la impresionante andenería del valle, las tumbas y maquetas pre-incas.
Almuerzo Buffet
13:00 Retorno a la ciudad de Arequipa
17:00 a 18:00 Horas, arribo a la ciudad de Arequipa.
Noche de alojamiento en Arequipa.

Día 6TOUR CAMPIÑA AREQUIPA / PUNO

Desayuno en el Hotel
09:00 Se Visita panorámicamente la Plaza de Armas, para luego dirigirnos al mirador de Carmen alto y Yanahuara, así como el tradicional distrito de Cayma. El outlet Incalpaca y zoológico, donde veremos las 4 variedades de camélidos, conoceremos los lagos artificiales de Tingo, Sachaca y tomando la vía paisajista ingresaremos a la mansión del Fundador (casa colonial que conserva ornamentos de origen colonial y republicano), y a continuación el molino de Sabandia, construcción que data del siglo XVI, cruzaremos el distrito de Paucarpata con su bella andenería pre-inca, ya de retorno a la ciudad opcionalmente tendremos la oportunidad de finalizar el tour en el restaurant Tradición Arequipeña y disfrutar de sus exquisitos platos Arequipeños. Duración: 04 horas.
A la hora oportuna se le estará realizando el traslado al Terrapuerto
14:00 Salida de Arequipa con destino a Puno (Cruz del Sur – Servicio VIP – Duración 6 Horas)
20:30 Llegada a la ciudad de Puno a la hora indicada, recepción y traslado a su Hotel.

Pernocte

Día 7ISLA DE UROS / TAQUILE

Tour al Lago de los Dioses, dentro del lago del Titicaca, habitan pueblos de hombres y mujeres solidarios que comparten su cultura, y sus tradiciones ancestrales. El viajero tiene la sensación de haber dado un salto en el tiempo, para revivir un pedazo de la grandiosa historia de los hijos del Sol. Estos nativos son grandes navegantes y maestros del tejido que preservan su sabiduría en los diseños y decoración de su vestimenta y en sus tradiciones. La isla es también de gran valor paisajístico por su ubicación en la inmensidad del lago.

Esta excursión se recomienda para viajeros que realizan caminatas con regularidad, debido a que no existen medios de transporte en la isla. A su llegada a la isla el visitante disfruta de una caminata de una hora hacia el pueblo. En el camino se aprecia la naturaleza y la vida cotidiana de sus habitantes. Una vez en el pueblo principal el grupo tiene tiempo para visitar el mercado de artesanías.
Desayuno en el Hotel
6.30 AM Recojo de su hotel
7.00 AM Partimos en una embarcación confortable por el lago hacia las islas flotantes de los Uros, lugar donde podremos observar la biodiversidad existente en la zona nos harán una demostración de su vida cotidiana, así mismo observar la construcción de pequeñas balsas de totora hábilmente entretejidas, para luego continuar el excitante viaje hacia la Isla de Taquile, punto de inicio en el cual el treking comienza por una ruta muy paisajística y cómodo con vista al lado Boliviano pasando por diversas comunidades y visitando varias familias en el trayecto; en el cual las familias organizadas presentaran una demostración de danzas, música y textiles (demostración de su modus vivienda y teñido con plantas) a través de la cual, los pasajeros disfrutaran y compartirán las verdaderas costumbres de los nativos de Taquile. Luego de la visita, pasaremos a degustar del delicioso MENU TURÍSTICO incluido con una vista espectacular del lago Titicaca, después nos dirigimos hacia su pequeña plaza, lugar donde podremos apreciar la bella y rustica Iglesia, seguidamente caminaremos hacia a la embarcación para retornar a Puno 17.30 HRS. retornamos al hotel.

Pernocte.

Día 8SILLUSTANI

Desayuno en el Hotel
09:00 AM Excursión de 03.30 horas de duración, que nos permitirá apreciar la magnífica arquitectura Inca, de las Chullpas de Sillustani (necrópolis), lugar sagrado donde se encuentra el paso de la muerte a la vida, rodeado de impresionante naturaleza y vida silvestre. Actualmente es preciso caminar un tramo de unos 30’ de ida y retorno hasta el ingreso del complejo.
Traslado a su Hotel y día libre para realizar compras u otras actividades

Pernocte

Día 9DIA 09 - RUTA DEL SOL (PUNO - CUSCO)

Desayuno
A hora indicada nuestro personal lo trasladara del hotel a la estación de buses, donde usted tomara el bus “Ruta Del Sol”

1.- Puno – Estación de Bus (3350 msnm) Hora 06:50am

2.- Museo de Pukara (3900 msnm) Hora 08:50am
Pucará fue el primer núcleo de población regional en la cuenca del Titicaca norte del lago durante el Período Formativo Tardío (500 ac-200 dc), que proporciona información valiosa sobre los orígenes de la civilización andina en el altiplano.
Durante su apogeo cubría más de un kilómetro cuadrado y albergaba a miles de burócratas, sacerdotes, artesanos, agricultores, pastores, y, posiblemente, los guerreros.
El estilo Pucará se identifica por impresionantes esculturas monolíticas con una variedad de geométrica, zoomorfas, y las imágenes antropomórficas más intrincada, cerámica de múltiples colores en una variedad de formas rituales y domésticos.

3.- La Raya (4335 msnm) Hora 11:00am
Abra La Raya (La Raya) es la divisoria de aguas entre el valle que desemboca en el Lago Titicaca y el valle que conduce al Cusco y al Valle Sagrado. La altitud es de 4.338 metros (14.232 pies).

4.- Marangani – Almuerzo Buffet (3552 msnm) Hora 11:35am
Sicuani es una ciudad relativamente grande de las tierras altas. La ciudad es una intersección importante, con la carretera a Puno/ Arequipa pasando por aquí. Esta ciudad está rodeada por unos cerros nevados muy bonitos. Después, usted tiene un almuerzo buffet en nuestro exclusivo restaurante con ambiente familiar.

5.- Raqchi – Templo de Wiracocha (3450 msnm) Hora 01:00pm
El edificio más importante dentro del complejo es el “templo de Wiracocha” que según los cronistas antiguos fue construido por el Inca Wiracocha en honor al Dios Superior invisible de las personas andinas: “Apu Kon Titi Wiracocha”.
El “Templo de Wiracocha” es una gran construcción para esa edad. Arquitectónicamente se clasifica como “Kallanka”, es decir, un alto edificio completamente cubierto con paja (madera e “ichu”).
Externamente es de 92 metros de largo (302 pies) y 25,25 metros de ancho (83 pies).

6.- Templo Colonial de Andahuaylillas (3122 msnm) Hora 03:30pm
Allí, usted encontrará la iglesia de San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, construida por los jesuitas en el siglo 16. Al igual que otras construcciones españolas y religiosas de la época, que fue construido en la cima de una huaca o lugar sagrado para los Incas. Hecha de adobe y ladrillo, la iglesia es una pequeña estructura que consta de una sola nave, ábside y el campanario. Pero hay una razón por la que es conocida como la Capilla Sixtina de América.

7.- Cusco – Estación de Bus (3350 msnm) Hora de Llegada: 05:00pm
Llegada a la ciudad del Cusco, nuestro personal debidamente uniformado y con un letrero donde está escrito su nombre o nombre que nos indique, estará esperando para su recepción en el aeropuerto del Cusco, enseguida nos trasladamos al hotel que ha seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio está completamente equipadas para su confort, el tiempo de viaje variará de acuerdo a la ubicación de su hotel.
Arribo al hotel, registro y acomodación.

Día 10CITY TOUR

Desayuno en el Hotel

CITY TOUR TRADICIONAL
El primer día a su llegada es recomendable realizar city tour, nuestra agencia organiza este tour todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 13:20 hrs. y 13:50 hrs. Tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores para visitar las ruinas de Saqsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay retornando a la ciudad entre las 18:00 hrs. y 18:30 hrs.

1. El Qoricancha
Iniciamos la excursión visitando el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo.

2. Sacsayhuaman
La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman esta estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.

3. Qenqo
Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Qenqo Grande y Qenqo Chico.
Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales y un monolito que simula ser un pum a el cual mide aproximadamente seis metros.

4. Puka Pukara
Puka Pukara significa “fortaleza roja”, porque las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro. Se aduce que tuvo la función de resguardar Tambomachay, un palacio importante en el Incario. Pero que a su vez, por su disposición arquitectónica y la existencia de fuentes, acueductos y múltiples recintos, fue un “tambo” es decir, un albergue colectivo que ofrecía posada y alimentos a los viajeros, al igual que a la comitiva que debía acompañar al Inca en su retiro en Tambomachay.

5. Tambomachay
Tambomachay, está ubicado a unos 8 kms. Al norte del Cusco y muy cercano a las ruinas de Puka Pukara, es un sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua y para que el jefe del Imperio Inca pudiese descansar. Este lugar también es denominado Baños del Inca. Consta de una serie de acueductos, canales y varias cascadas de agua que discurren por las rocas. Lo sorprendente de esto es que de una cascada principal, los Incas crearon 2 cascadas secundarias, las cuales son exactamente iguales. Es decir, si uno coloca dos botellas vacías, una en cada cascada, las 2 se llenan al mismo tiempo. Una vez culminado nuestra visita en dicho lugar, nos dirigiremos a la plaza mayor de armas donde da culmino a nuestro city tour.

Día 11CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / CUSCO

Desayuno
Este tour se inicia aproximadamente a las 08:00 hrs. y finaliza a las 19:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota, de allí tomaremos el Tren con destino al Cusco.
Por la tarde retornaremos a la ciudad del Cusco

1. Pisac Complejo Arqueológico
El complejo arqueológico de Pisac, se sitúa en lo alto de una montaña desde donde se domina buena parte del Valle Sagrado. Este lugar maravilloso está formado por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas y en lo alto de la montaña, Pisac es uno de los centros monumentales más hermosos del valle pues combina el paisaje con el acabado impecable de sus construcciones.

2. Mercado Artesanal de Pisac
Ubicado a 30 km de la ciudad del Cusco, la plaza principal de Pisac alberga este mercado, lugar colorido y alegre, donde se exhiben las más famosas artesanías cusqueñas hechas por manos andinas, entre las artesanías, sobresalen piezas textiles, ponchos, bolsas, etc., y las artesanías de cerámica, las cuales son reproducciones de piezas arqueologías incaicas, como los queros (vasos ceremoniales), collares, etc. A esta feria acuden comerciantes y artesanos indígenas de muchos pueblos, ataviados de sus trajes típicos.

3. Ollantaytambo
Almuerzo en un restaurante del Valle Sagrado de los Incas antes de dirigirnos a Ollantaytambo (Urubamba). Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.
4. Chinchero
En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado a la plaza de San Francisco.

Día 12CUSCO / MACHUPICCHU FULL DAY / CUSCO

Desayuno
La ciudadela de Machu Picchu es el más importante atractivo turístico del Cusco. Ahora conocido como una de las “Siete Maravillas del Mundo “u “Ombligo del Mundo”, Actualmente es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el destino más visitado de Perú por contar con extraordinarias muestras arquitectónicas y paisajísticas, preservando una peculiar flora y fauna.

Pasaremos por su hotel en la Ciudad del Cusco 02:30 horas antes de la salida de su Tren, y lo llevaremos a la estación de trenes, ubicado en la localidad de Ollantaytambo, luego abordaremos el tren de la empresa “PERURAIL” o “INCARAIL” y empezaremos el viaje desde Ollantaytambo hacia el poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm) que tiene una duración de 2 horas, donde nuestro guía los estará esperando, con él nos dirigiremos a la estación de buses, para ascender 400 m. de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.
Por la tarde tomaremos el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo donde les espera un transfer para poder continuar en bus hasta llegar al Cusco.

Lo que se estará visitando en Machupicchu será:

1. El Observatorio Solar
Luego de atravesar las casas de los guardianes y recorrer unos 100 mts. Llegará a una especie de laberinto donde las ruinas se extienden delante suyo. Ahí se ubica la zona del observatorio solar, el Torreón se ubica hacia su izquierda. Antiguamente fue una gran piedra circular delicadamente labrada. La ventana más amplia del torreón da acceso a la mejor de las fuentes del complejo, con nichos trapezoidales y un altar. Suba la escalera ubicada hacia la izquierda. Luego de atravesar la cantera (a la derecha de la escalera) llegará a un grupo de habitaciones sin ventanas y con sólo una puerta, la puerta de ingreso original. Se trata de una puerta trapezoidal de grandes dimensiones. El dintel es una única que pesa varias toneladas.

2. La Casa del Guardián
Después de recorrer unos andenes y ascender por una escalinata hacia la derecha, llegará a la conocida “Casa del Guardián”. En este punto se disfruta de una vista espectacular del complejo. Los visitantes procedentes del Camino Inca ingresan justo por debajo de este lugar. El también conocido como Puesto de Vigilancia es uno de los pocos sitios que han sido restaurados imitando el techo de paja original y, por tanto, es un buen refugio en caso de lluvia.

3. La casa del Inca
Si regresa a la escalera principal y desciende, la Casa del Inca se ubica hacia su izquierda. Se ingresa a través de una puerta situada en el lado norte de dicha escalera. Según Bingham, esta zona era la casa del jefe político de Machu Picchu. A la habitación principal se suman las de los sirvientes. De haber sido Pachacutec el constructor de Machu Picchu, ésta debió ser su residencia. Cruzando la calle, delante del Templo del Sol hay una kancha clásica (apartamento para una familia extendida). Es el único que se encuentra en el área. Fue construido muy sólido, con piedras talladas. No hay duda que ésta fue la morada del Inca.

4. Los Templos
Deje la Casa del Inca y camine hacia el oeste (mano izquierda si mira hacia el Huayna Picchu). Para llegar al Templo Principal debe buscar una escalinata que lo conducirá a la Plaza Sagrada. Ingrese por el lado este. Esta plaza está flanqueada por tres edificios. El edificio ubicado en el extremo sur de la plaza corresponde a la casa del sacerdote principal. Se trata de una construcción formada por cuatro paredes rústicas cuyas piedras fueron unidas por mortero de barro. En el extremo este de la plaza se halla el Templo de las Tres Ventanas. Sus tres paredes conservan señales de haber estado alguna vez techado. Desde las enormes ventanas trapezoidales se obtiene una impresionante vista de la plaza principal.

Día 13CUSCO / LIMA

Desayuno
A la hora oportuna se le estará realizando el traslado al Aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Detalles

INCLUYE:

LIMA / ICA

  • Traslado Hotel en Lima / Terrapuerto Cruz del Sur
  • Bus Lima / Arequipa (Servicio VIP – Cruz del Sur)
  • Recepción y traslados en Ica Terrapuerto / hotel
  • 02 Noches de Alojamiento
  • Desayunos
  • City tour y Huacachina
  • Buggies + Sandboarding
  • Traslado: Ica / Paracas / Ica
  • Tour a la Isla Ballesta
  • Tour a la Reserva Nacional de Paracas
  • Traslado: Ica / Nazca
  • Sobrevuelo las Líneas de Nazca
  • Tax
  • Traslado: Nazca / Terrapuerto
  • Bus Nazca / Arequipa (Servicio VIP – Cruz del Sur)

AREQUIPA

  • Recepción y traslados Terrapuerto / Hotel / Terrapuerto
  • 02 Noches de Alojamiento en Ciudad
  • Desayunos
  • 01 Noche de Alojamiento en Chivay
  • Desayunos
  • Traslado Arequipa / Chivay / Arequipa
  • 01 Almuerzo Buffet en Chivay
  • 01 Cena en Chivay
  • Tour al Cañón del Colca
  • Ticket de entrada a los baños termales
  • Traslado Chivay / Cruz del Cóndor / Chivay
  • Tour a las campiñas + tickets de ingresos
  • Bus Arequipa / Puno (Servicio VIP – Cruz del Sur)

PUNO

  • Recepción y traslados Terrapuerto / Hotel / Terrapuerto
  • 03 Noches de Alojamiento
  • Desayunos
  • Ticket de Ingreso a Sillustani
  • Ticket de Ingreso a las Islas
  • Embarcación Turística Veloz
  • 01 Almuerzo en Taquile
  • Bus Turístico Puno / Cusco

CUSCO

  • Recepción y traslados Aeropuerto / hotel / Terrapuerto
  • 04 Noches de Alojamiento
  • Desayunos
  • CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS incluimos: Bus turístico – Guía profesional en inglés y español – Boleto turístico de ingreso al templo Koricancha, catedral y las ruinas incas
  • VALLE SAGRADO DE LOS INCAS incluye: Bus turístico – Guía profesional en inglés y español – Boleto turístico de ingreso a los atractivos mencionados.
  • EXCURSION A MACHUPICCHU incluimos: Traslados en privado – Ticket tren ida/vuelta desde Ollantaytambo – Bus subida / bajada - Guía profesional en inglés y español – Ticket de ingreso a Machupicchu
  • 01 Almuerzo buffet en Valle Sagrado. (Tunupa)
  • 01 Almuerzo buffet en Aguas Calientes (EL MAPI) café inka terra

GENERAL

  • Transporte Turístico (Servicio Compartido)
  • Guía profesional de turismo
  • Grata cordialidad y puntualidad en nuestros servicios.
  • Asistencia permanente, asistencia de Embarque

NO INCLUYE:

  • Almuerzo, cena no descritos en el programa
  • IGV
Precios
HOTELES ECONOMICOS DOBLE TRIPLE NIÑO
ICA

Hotel Sol de Ica (o similar)

Hostería Suiza (o similar)

$ 1586.00 $ 1494.00 $ 1107.00
AREQUIPA

Majestad Boutique Hotel (o similar)

Hotel santa Rosa (o similar)

PUNO

Francis Puno Hotel (o similar)

Hotel Sillustani Inn (o similar)

CUSCO

Qosqo Hostal (o similar)

Hotel Siete Ventanas (o similar)

HOTELES TURISTA DOBLE TRIPLE NIÑO
ICA Hacienda San Juan (o similar)
DM Mossone Ica (o similar)
$ 1849.00 $ 1762.00 $ 1194.00
AREQUIPA Tierra Viva Arequipa (o similar)
Casa Andina Standard (o similar)
PUNO Casa Andina Standard (o similar)
Xima Puno (o similar)
CUSCO Rumi Punku (o similar)
Casa Andina Standard (o similar)
HOTELES TURISTA SUPERIOR DOBLE TRIPLE NIÑO
ICA Las Dunas (o similar)
Viñas Queirolo (o similar)
$ 2088.00 $ 1987.00 $ 1244.00
AREQUIPA Casa Andina Select (o similar)
Hotel Libertador (o similar)
PUNO Jose Antonio Puno (o similar)
Royal Inn Puno
CUSCO Casa Andina Premium (o similar)
Aranwa Cusco Boutique Hotel (o similar)
Observaciones
  • Servicio en compartido
  • Tarifa por persona
  • Tarifa del Niño siempre y cuando ocupa la misma cama de los padres
  • Tarifa de Niño hasta los 8 años
  • Pago con Tarjeta consultar
  • Precios no son válidos para feriados, semana santa, fiestas patrias, año nuevo, algunos días festivos y fines de semana largos
  • Adicionar:
  •            - ALMUERZO EN INKA HOUSE $10.00, SANTUARY LOODGE $30.00
  •            - Tren Vistadome desde Ollantaytambo $60.00
  •            - Tren Expedition directo $60.00
  •            - Tren Vistadome directo $90.00
  • Costo de City Tour y Valle Sagrado en servicio regular (hasta 26 paxs), consultar por servicio Luxury (hasta 16paxs)
  • Consultar las tarifas en Tours en privado
Reservar
 Elija el Nombre del Tour :   
 Fecha del Tour :
 Nro de Adultos :  
 Nro de Niños :      
error: Content is protected !!